«Me preocupan mis encías con sangre. Además, no me gusta mi sonrisa, la veo apagada, triste.”
CASO CLÍNICO DE ÉXITO CXVII:
«Encías con sangre», una historia de éxito más de una nueva sonrisa feliz y saludable que nos complace presentarte desde nuestra clínica dental en Tarragona.
Nuestra paciente de 37 años de edad acudió a Clínica Curull preocupada porque le preocupaban sus encías con sangre, que había empezado a notar de manera espontánea debido a la inflamación. No estaba contenta con su sonrisa, se veía los dientes amarillos y sin luz. En Clínica dental Curull le propusimos una combinación sencilla de tratamientos para solucionar tanto su problema de inflamación de encías como el de devolver la luminosidad a su sonrisa.
Los tratamientos realizados fueron unas sesiones de raspaje y alisado radicular para desinflamar las encías, y los combinamos con el tratamiento de blanqueamiento dental domiciliario ambos supervisados por nuestra especialista la Dra. Mercedes Arias, consiguiendo unos resultados magníficos. El blanqueamiento dental es la solución a dientes que con el paso del tiempo han sufrido una modificación en su color, ya sea por el café, té, tabaco, medicamentos como la tetraciclina o porque haya tenido lugar una endodoncia en ese diente. El tratamiento se lleva acabo aplicando geles blanqueadores que liberan oxígeno y producen un efecto blanqueador.
Nuestra paciente de Tarragona vuelve a lucir una sonrisa luminosa y unas encías sanas y desinflamadas.
¿Quieres conocer más casos de éxito de nuestra clínica dental? No dudes más y entra a visitar nuestra página de Sonrisas 10. También puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre estética y salud dental en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.