Skip to main content

Estética Facial

SU USO EN ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Se usa como material de relleno, alisando arrugas o dando volumen a los labios. El ácido hialurónico se inyecta bajo la piel que se quiere tratar y en una zona libre de músculo.

Con esta técnica se consigue embellecer el rostro, suavizando las arrugas y dando volumen a zonas comprimidas.

Cuando este procedimiento se realiza tras otro tratamiento de odontología, que mejore la apariencia y funcionalidad de los dientes, no hace, sino que multiplicar el resultado estético final.

Cada vez son más las personas que aprecian los beneficios de una bonita sonrisa y se ponen en manos de especialistas como los de la Clínica de estética dental Curull, para lograrla.

Nuestros profesionales en colaboración con los especialistas en medicina estética de la Clínica Esther Mayol, estudian y tratan cada caso para lograr el mejor resultado.

ESTÉTICA FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un compuesto presente de manera natural en el cuerpo humano. Se encuentra abundantemente en la piel y también en el tejido locomotor (articulaciones, cartílago, etc.) o en los ojos, entre otros órganos y tejidos.

Una de las propiedades más interesantes es la de retener grandes cantidades de agua, de hecho, es el responsable de mantener los niveles de humedad de la piel.

COMPLEMENTO A LA ESTÉTICA DENTAL

Gracias a la estética facial podemos mejorar el aspecto de la sonrisa mediante el relleno de las arrugas faciales, peribucales y de los labios con ácido hialurónico. Este tratamiento se realiza en colaboración con la Clínica Esther Mayol, especializada en Medicina Estética Facial.

¡Ven a conocer nuestras técnicas de estética facial!

 (+34) 977 24 13 80

Llámanos

Realiza tu CITA ONLINE

Nuestros pacientes Opinan

Georgina (Tarragona)

«No paran de decirme: -Georgina, ¡qué sonrisa más bonita tienes!»

Leer más

Cinta (Tarragona)

“Gracias al tratamiento, ahora sonrío con seguridad y tranquilidad.”

Leer más

Albert (Tarragona)

«He ganado mucha confianza. ¡Por fin hablo sin miedo!»

Leer más