«Necesito un cambio, mis dientes se separan y es muy molesto tanto funcional como estéticamente.”
CASO CLÍNICO DE ÉXITO CXXII:
Hoy os queremos compartir este caso tan especial, «Mis dientes se separan».
Trata de una paciente de 57 años controlada periodontalmente desde hace años en nuestra Clínica. Como consecuencia de su enfermedad periodontal avanzada no activa se le habían extruido los dientes, abriéndose espacios negros entre ellos y perdiendo la oclusión con los dientes inferiores. Para corregir esta mal posición y minimizar estos espacios (diastemas) entre sus dientes aconsejamos un tratamiento de ortodoncia Invisalign© supervisado por nuestro especialista el Dr. Marià Santamaría. Finalizamos nuestro tratamiento con un blanqueamiento dental, unos composites estéticos en los bordes incisales superiores y una placa de descarga para proteger y estabilizar los dientes en su posición actual.
El tratamiento de Invisalign© consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén rectos y en la posición final prescrita por nuestro especialista el Dr. Santamaría.
Nuestra paciente disfruta de su nueva sonrisa auténtica y espontánea. Hemos mejorado su estética, su salud y su función.
¿Quieres conocer más casos de éxito de nuestra clínica dental como el de «Mis dientes se separan»? No dudes más y entra a visitar nuestra página de Sonrisas 10. También puedes acceder a más historias de cambios radicales de sonrisa y consejos sobre estética y salud dental en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.